En nuestra área de Derecho Laboral la defensa jurídica la efectuamos desde la doble posición, trabajador y empresa, consecuencia de las obligaciones asumidas por ambas partes en el contrato de trabajo. Igualmente ejercitamos las acciones de defensa laboral frente a entidades vinculadas con la Seguridad Social, SEPE, FOGASA.
Asumiendo el criterio mantenido por este Despacho a través de todos sus Departamentos y de la defensa laboral integral del cliente, consideramos muy importante prestar igualmente los servicios jurídicos en este área, instando o defendiendo al cliente ante en todas las instancias administrativas y judiciales, Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación, Organismos dependientes de la Tesorería o del Instituto de la Seguridad Social, Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo Sala Cuarta y Tribunal Constitucional.
Dependiendo además del asunto, el Despacho se compromete al ofrecimiento de facilidades de pago, aplazamientos en los procedimientos de reclamación de cantidad o despido, responsabilidad civil que le afecten al trabajador.
Igualmente a la empresa se le emitirá presupuesto cerrado, ofreciendo la posibilidad del fraccionamiento de los honorarios, adecuándonos a la situación soportada por el empleador.
