El departamento de Derecho Civil del Despacho actúa en las materias y procedimientos del Derecho común, con experiencia reconocida en todas y cada una de las ramas del Derecho Civil.
Consideramos de especial importancia la defensa de nuestros clientes en el área del derecho Civil o también llamado Derecho Común, procurando siempre la mejor solución con el menor coste económico para nuestro cliente.
Tenemos una experiencia acreditada en éste área del Derecho incluyendo desde la perspectiva procesal actuaciones en todas las instancias judiciales, Juzgados de Primera Instancia, Audiencias Provinciales, Tribunal Supremo Sala Primera de lo Civil y Tribunal Constitucional.
Las actuaciones judiciales incluyen procedimientos declarativos, ejecutivos, jurisdicción voluntaria, contestaciones de demanda, oposiciones, recursos, es decir, todas las actuaciones profesionales que se pueden suscitar en el ámbito de los procedimientos de Derecho Civil.
Estos expedientes por sus propias características afectan al cliente en su esfera privada, en relaciones con sus familiares, vecinos, que afectan a su propiedad, con un coste personal y económico para el mismo muy elevado.
Considerando lo anterior, la forma de trabajo del Despacho siempre busca generar el menor riesgo para el cliente, mediando y buscando soluciones extrajudiciales, utilizando solo el auxilio judicial como último estadio del expediente, cuando ya todas las vías de satisfacción extraprocesal han resultado infructuosas. En definitiva nos guiamos siempre, con absoluto respeto a la deontología propia del gremio, por el principio de profesionalidad en la resolución de los expedientes contratados por el cliente.
